lunes, 1 de noviembre de 2010

26 Mayo, Una casi perdida del control


Siento como una nube de algodón se acerca, o quizás realmente me encuentre sumergido profundamente en ella. Me encuentro en un punto de inflexión como me repetí una y otra vez a mi mismo hace poco tiempo... Realmente no encuentro el sentido a mi dia a dia, ni a la función que realmente marca mi vida en estos momentos, ya que un conjunto de aspectos vividos en breve, hace que ``no me sienta bien conmigo mismo´´ no porque haya hecho algo incorrecto o fuera de lugar, no, simplemente no se si las decisiones que tomo llegan a ser las correctas o las que realmente me favorecen.
Por ello pienso que me encuentro sumergido en una pompa de algodón de color rosa de la que me va a costar escaparme, ya que todo está borroso y homogeneizado, no veo ningún camino con claridad, no se como enfocar mi vida en estos momentos, lo más frustrante es que ya la tenia enfocada.
Cada pequeña bola individual de algodón rosa, ya sea individualmente o en conjunto con las demás me impide ver con claridad mis verdaderas inquietudes, mis funciones... se que realmente las tengo, pero esta nube tan espesa, densa y pesada hacen que no vea con claridad estos aspectos.
Encontramos una de las zonas mas duras en el algodón, me refiero al engañamiento rutinario de pensar y sentir que cada persona en esta maraña inmensa se favorece de determinados factores que le hacen especial con el resto de gente, veo que presentan mas complicidad, más saber estar, ello me hace querer cambiar determinados aspectos de mi, aunque considero que son mi base, mi persona, y que no debería hacerlo. Aún cambiandolos e intentando mejorarlo no noto mucha mejoría. Veo como no soy capaz de adquirir esa cualidad que considero es muy importante.
Me presento ante este algodón como alguien sencillo...
***

No hay comentarios: