domingo, 23 de octubre de 2011

Polvo.


Y entonces al final, rodeados de cadáveres, me atreví a preguntarles qué sería de nosotros. Ellos sonrieron, y dándome una palmada en el hombro miraron al infinito confirmando mis sospechas. Ya no quedaba nada de mí, ni si quiera las ganas de irme...

jueves, 13 de octubre de 2011

Un vistazo al pasado.



Ya pasó un año. Un jueves de Octubre, tras una serie de acontecimientos inesperados, finalmente me dispuse hacia mi destino. Allí me esperaba el, allí me esperaba ella. Un día imposible de olvidar. Lo recuerdo como algo mágico, especial, tierno... `Imaginar lo que seria besarte en este instante´ un juego de palabras que marcó dos meses muy especiales ese año atrás, siempre lo recordaré y desde aquí doy las gracias. El final de esta historia no estuvo a la altura, por mi falta de madurez o inseguridades del momento, decidí poner FIN de la forma menos adecuada. Al tiempo llegó el arrepentimiento, pero ya nada tenía sentido, me armé de la madurez que se ausentó en ese momento de confusión y decidí desaparecer para siempre y no causar más molestias.


Relatar el principio, no puede ser tan complicado, antes iba deprisa, perdóname si de repente fui despacio.
En su día arranquemos los motores, no hubo silencios. Ahora aunque estoy agotado, iré a buscar lo que me pidas. Desde aquella habitación, desde aquel rincón tan exquisito, lanzamos un mensaje para todo el universo. A través de aquel calor, yo me transmitía al exterior. Por tus gestos, por tu arte, por los nuestros, en tu forma de entenderlo, Ha merecido.