domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Ya a la venta Tastes Like Chocolate!


¡Hola Queridos!

Retomo mi blog, para informaros que Verónica Romeo ha lanzado un nuevo single. Se trata de la canción "Tastes Like Chocolate" acompañada de su versión en español, "Sabor a Chocolate" y de 5 magníficos Remixes realizados por DJ´s importantes en Los Ángeles como Jeff Barringer, Dave Matthias y Bossa Nova.


Tastes Like Chocolate, ha sido producido por Rob Kleiner, ganador de un Grammy por la banda sonora de Twilight y Mher Filian, prestigioso productor en Los Ángeles.


Según la propia Verónica Romeo, el single surgió debido a su gran obsesión con el sabor del chocolate desde que era muy pequeña, con tan solo 10 años ella ya decía:  "Mi primer novio será aquel que al darle un beso, el sabor de su boca sea a chocolate"




¿Como podemos hacernos con el fabuloso single Tastes Like Chocolate?
Está disponible a la venta en la tienda digital de Itunes, por tan solo 1,99 Euros (incluidos los Remixes). Además de esto también esta disponible en Spotify y Amazon.

 Y recordad: ¡Ya está a la venta en Itunes! Comprarlo porque no tiene desperdicio alguno, y compartirlo por todas vuestras redes sociales... ¡Toda España tiene que escucharlo!












3 comentarios:

Vrnkroberto dijo...

que chulo¡¡¡¡¡
que temazo nos ha echo a vero por dios me encanta¡¡¡¡

Unknown dijo...

Olée!!! :)

Pedazo de canción!!

Roberto Gómez dijo...

¡Da un subidón increíble!